Thursday, November 09, 2006

Una opción interesante

Quien, en algun momento no ha encontrado un impás en el delirio del dia laboral, por cualquiera sea el motivo, y después de haberse recorrido media internet, chateado con esa gente que ni siquiera uno recuerda de donde la conoce, ni mucho menos como llego a su messenger (sólo aplica a los agraciados que tienen permitido el uso de mensajeria instantánea en la oficina) y hecho cafe unas 200 veces, ya no sabe que hacer?
Como si fuera caido del cielo, pero en una versión mucho mas reducida, achicada, editada y compactada, hemos decidido comenzar con un pequeño raconto de situaciones laborales que nos han sucedido, y de cosilias que podrian de hacer de estos momentos de insufrible ocio, tanto mas divertidas.

Con esto, les dejo algo que me parecio más que interesante para tener, pero no se donde adquirir... creo que la foto habla por si sola, pero para los no idoneos al tema de estar al pedo en la oficina, es un lanzador de cohetes de gomaespuma controlado por su computadora.

8 Comments:

Blogger pablô said...

Lo felicito por semejante iniciativa. Me comprometo a abastecer a este espacio con el más selecto material de mi autoría (entre compilación y compilación).

11:50 AM  
Anonymous Anonymous said...

John, no puedo menos que darle la bienvenida al mundo de los blogs. El suyo debe ser el número 60 millones, según datos oficiales de dudosa procedencia.
Enhorabuena y esperamos ansiosos sus posts.

Oiga, si le ofrecen un lanzador de estos a USB barato compreme uno que después le doy la plata.

11:53 AM  
Anonymous Anonymous said...

creo que el apocalipsis llego...
Ud tiene un blog!

11:59 AM  
Anonymous Anonymous said...

Que bueno bolo.

Quiero uno. Nose para que mierda pero bueno! QUIERO UNO!

12:07 PM  
Anonymous Anonymous said...

Grosso !!! Me hubiera gustado tener acceso a internet a fox river para dirvertirme un rato.

12:12 PM  
Anonymous Anonymous said...

Che que importannte! Casi tanto como tu (es ironia pura) me chocas

7:42 AM  
Anonymous Anonymous said...

no puedo creer que haya gente que te trata de usté

9:22 AM  
Anonymous Anonymous said...

el post anterior es mio

Don Roque

9:23 AM  

Post a Comment

<< Home